Nuestra Historia
Shine & Design surge de la necesidad de tener un negocio que trabaje en excelencia por sus clientes, y de la visión de una mujer que no conoce el “NO SE PUEDE”.
Durante sus más de 25 años como empresaria, nuestra fundadora expresa haber observado una gran falta de compromiso y excelencia, al haber utilizado servicios de diseño, en la misma industria la llevo a soñar en una empresa que vivenciara como lo más importante la conexión con el cliente.
Nuestra fundadora apuesta a la calidez e interés auténtico por el cliente. De esta manera, uno de nuestros principales objetivos es crear lazos importantes con cada uno de nuestros clientes, si así ellos lo eligen.
Comprometida en crear futuros imposibles y a ver materializadas las ideas que todos aquellos que acuden a Shine & Design, así como hacer sentir lo suficientemente importante a cada cliente, nuestra fundadora, día a día, revisa cada proyecto con amor y pasión para que cada uno de nuestros clientes se sienta listo de ir a conquistar el mundo.